Jacksonville -Zona América -

Vikingos es un verdadero reto en donde una serie de obstáculos se desarrollan en una en un circuito que ponen a prueba la fuerza, la energía y el compañerismo entre los participantes. El espíritu de la propuesta, busca fomentar la interacción e unión entre personas con un mismo ideal para formar parte de algo desafiante, inspirador y divertido.

Resultados

Resultados 2019 - Vikingos Equipos
Resultados 2019 - Vikingos Individuales



CIRCUITO

El recorrido tendrá una distancia de 5 kms, donde cada 500-700mts aproximadamente, los participantes se encontrarán con diferentes obstáculos a superar. El tiempo empleado por cada equipo, será cronometrado buscando la superación personal y del equipo. El foco principal estará en la diversión y realizar una prueba diferente. El disparador motivacional está en que tu y tú equipo den lo mejor en cada obstáculo. Es muy importante la ayuda, compañerismo, comunicación entre los integrantes del mismo equipo, es por eso que el espíritu de equipo es un pilar fundamental en Vikingos.

MODALIDAD PARTICIPACION

Puedes participar de forma individual o por equipos de tres personas que deben ir identificados con una indumentaria igual que los distinga (es habilitado ir disfrazados).


Concurso de disfraces

Vikingos permitirá a los corredores, participar disfrazados empleando las siguientes temáticas Vikingos y Edad Media. El disfraz no puede entorpecer la performance del resto de los participantes. Te recomendamos que sea un disfraz cómodo, llamativo con una cuota alta de creatividad, buscando hacerse del premio a la mejor presentación del equipo.
Los que quieran participar en el concurso deberán inscribirse en la carpa de específica que se indicará. Importante: El jurado se encontrará a lo largo del recorrido y estará fiscalizando que no sólo se lleve puesto el disfraz, sino que cada uno despierte el Vikingo/a que lleva dentro y lo haga vivir.

Disfraz ganador

Si por casualidad tu disfraz ha resultado ganador, para adjudicar el premio hay que subir al escenario con el disfraz puesto, además es tu oportunidad para lucir el disfraz ante todos los presentes.

INSCRIPCIONES

1) Preinscribirse en la web, completando los campos abajo indicados seleccionado la distancia que va a realizar
2) Luego para confirmarla 100%, deben realizar el pago, de acuerdo a los siguientes Medios de pagos:
Depósito bancario BROU
Transferencia electrónica o depósito por buzonera
Nuevo número - Caja de Ahorro Pesos Uruguayos BROU ($ 001925974-00003) / Carlos Silva - Leonardo Yozzi
Deposito BROU en Red Pagos
Caja de Ahorro Pesos Uruguayos BROU Sucursal 083 - Cuenta 070 6379 /Carlos Silva - Leonardo Yozzi

Luego de realizar el pago por depósito bancario tiene que mandar un correo a info@puravida.com.uy con la foto del comprobante de pago y detallando el número de operación y a quien corresponde. * En ambos casos pagar según distancia y fecha de pago. Conservar comprobante para entregarlo el día que se vaya a retirar el kit.
3) Prepararse para la aventura


Costo por Tríos

- Primer franja: Del 16/9 al 3/11: $ 2250 pesos UY
- Segunda franja: del 4/11 al 17/11: 2550 pesos UY
- Tercer franja: Del 18/11 al 30/11: $ 3000 pesos UY
- Día del evento: $ 4200 pesos UY
Costo categoría individual
- Primer franja: Del 16/9 al 3/11: $ 750 pesos UY
- Segunda franja: del 4/11 al 17/11: 850 pesos UY
- Tercer franja: Del 18/11 al 30/11: $ 1000 pesos UY
- Día del evento: $ 1400 pesos UY

La Inscripción incluye:

Pista con obstáculos, cronometraje, medalla finisher, número de corredor, 1 Gatorade, Un buff , puntos de hidratación, agua y fruta a la llegada a la meta, servicio de emergencia médica, guardarropas, baños y puntos de aseo para después de la competencia.


Ficha Técnica y Cronograma

Día del evento: domingo 1 de diciembre
Hora: 9:30
Lugar: Jacksonville (ver mapa)
Entrega de Kits:

Viernes 29 de Noviembre de 17 a 21hs en Local Merrell de Portones Shopping
Largada: Primer largada Adultos 9:30 hs
Entrega de Premios: 12:00 hs

Preguntas frecuentes

¿Hay que tener una preparación física especial o estár súper entrenados?
No, el espíritu de la propuesta es que puedan todos hacer el recorrido sin mayor problema. Sin dudas que tendrás alguna dificultad, pero el motor es que te diviertas y logres superarte con la ayuda de tus compañeros o solo con tu fuerza de voluntad.

¿Necesito saber nadar?
Algunos de los desafíos, son en medio acuático pero sin mayor dificultad y de poca profundidad. Si no te ánimas a realizar la prueba, al igual que en el resto de los desafíos, deberás hacer una “prueba especial” que te indicará el fiscal de turno.

Diferentes horarios de carrera según el registro.
La carrera largará en baterías de 100 personas. Las baterías son creadas para que cada participante pueda experimentar el recorrido y obstáculos de una manera cómoda, segura y sin perder demasiado tiempo para superarlos. Una vez que se realiza el llamado por los horarios asignados, se espera a completar los cupos y se larga la carrera. Si por algún motivo no largaste en hora asignada tendrás que largar en la siguiente largada.

Como Llegar